Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 30

0

2

RMA

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 08.04.2015 | Previas

Dos buenas rachas se citan en Vallecas

El Rayo y el Real Madrid se verán las caras en la jornada 30; los locales llevan tres partidos consecutivos ganando y los blancos vienen de vencer 9-1 al Granada.

Previas

MIÉ 08.04.2015

La jornada 30 de la Liga BBVA deparará un derbi de la comunidad de Madrid entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. El cuadro entrenado por Paco Jémez está en el mejor momento de la temporada y lleva tres jornadas consecutivas ganando con un Alberto Bueno imparable, con ocho goles en cinco partidos. Por su parte, el conjunto blanco goleó la pasada jornada al Granada CF 9-1 con un protagonista principal, Cristiano Ronaldo que anotó cinco goles.

Convocatorias

Tal y como sucedió en la jornada 29, Léo Baptistão es baja por lesión. Por parte del Real Madrid, Álvaro Arbeloa estará ausente por acumulación de tarjetas y Gareth Bale finalmente sí estará disponible, tras ser duda hasta última hora por unas molestias en el pie derecho. 

La impresión de los entrenadores

Paco Jémez ha hablado de que no va a modificar su sistema de juego en función del rival: "Juegue quien juegue en el Madrid, a nosotros no nos va a cambiar". También ha comentado cuál es su aspiración: "Sueño solo con que mi equipo juegue mejor que el Madrid. Que la gente esté más de pie que sentada".

Carlo Ancelotti ha destacado el estado de forma de su rival: "El Rayo está en el mejor momento de la temporada y la clasificación es muy clara. Prefiero siempre un equipo que se cierra porque significa que tienes el control del juego. Al Rayo le gusta tener la posesión del balón y somos conscientes de la dificultad del partido".

© LALIGA - 2015