Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

Jornada 11

1

1

PON

bg-up
bg-down

Previas

DOM 02.11.2014 | Previas

Domingo de intenso fútbol en la Liga Adelante

El campeonato prosigue con cuatro grandes partidos en los que la igualdad y la emoción volverán a estar presentes.

Previas

DOM 02.11.2014

At. Osasuna - Real Betis (12:00, El Sadar)

La jornada del domingo comienza con este gran choque entre dos equipos que el pasado curso militaban en la Liga BBVA. Para el conjunto navarro, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, será un duelo de vital importancia para poder reforzar su moral y escalar posiciones. Los béticos, por su parte, buscarán despedir la jornada en los puestos de play-off.

"Es un partido muy importante para nosotros, porque estamos en una situación bastante complicada. Nos vendrían muy bien los tres puntos", comentó Jan Urban, técnico de Osasuna. Por su parte, Julio Velázquez, entrenador del cuadro andaluz, dejó claras las intenciones de su equipo: "Vamos allí para hacer un buen partido, ser competitivos y conseguir la victoria".

R. Valladolid CF - Girona FC (17:00, Estadio Municipal José Zorrilla)

Pucelanos y gerundenses lucharán por el liderato de la Liga Adelante. El Valladolid, con 21 puntos, quiere superar a un sorprendente Girona que tiene 23 y que ha logrado encadenar cuatro triunfos consecutivos.

Valladolid y Girona se juegan el liderato de la Liga Adelante en el José Zorrilla

Para Rubi, entrenador del equipo vallisoletano, el hecho de colocarse líderes en este momento sería únicamente algo anecdótico: "Nos hace ilusión ponernos lo más arriba posible, aunque para mí no tiene una gran relevancia a estas alturas de temporada. También me hace ilusión que la gente disfrute con su equipo y pueda verle ganar".

RC Recreativo - CD Numancia (18:15, Estadio Nuevo Colombino)

El Recreativo, que viene de perder por 3-2 ante el Betis, es otro de los equipos que aspira a ocupar los puestos privilegiados al final de la jornada. Los onubenses no lo tendrán fácil ante un Numancia muy necesitado que buscará abandonar la zona de descenso.

"Todo el mundo que conoce la categoría sabe que el Numancia es un equipo incómodo. No están en su mejor momento, pero no te puedes fiar", aseguró José Luis Oltra. Su homólogo en el banquillo soriano, Juan Antonio Anquela, se mostró optimista: "Llegamos bien. Si el equipo está al nivel al que tiene que estar, somos un equipo difícil para cualquier rival".

CD Leganés - SD Ponferradina (21:00, Municipal de Butarque)

El Leganés, instalado en la mitad de la tabla, recibe la visita de una Ponferradina que quiere mantenerse en los puestos de play-off. 

Asier Garitano, entrenador del cuadro madrileño, tuvo palabras de elogio para su rival: "La Ponferradina un equipo que compite increíblemente bien y a mí me gusta mucho. Hace las cosas sencillas, pero bien hechas". En el bando visitante, Manuel Díaz destacó la dificultad de jugar ante un equipo como el Leganés en su estadio: "Butarque es un campo difícil en el que pasan siempre muchas cosas y va a ser complicado. Se han adaptado muy bien a la categoría, lo están haciendo muy bien".

 

 

© LALIGA - 2014