Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 24.05.2014 | Noticias

Domingo de emociones con la Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis los siete partidos de la Liga Adelante de este sábado.

Noticias

SÁB 24.05.2014

Llega el momento de las jornadas decisivas en la Liga Adelante, y La Liga TV estará presente en los partidos más emocionantes de la jornada. La plataforma de televisión de la Liga de Fútbol Profesional ofrece un domingo inolvidable con siete partidos de la Liga Adelante. 

A las 17:00 horas, el Girona FC recibe al RCD Mallorca, en un choque en el que la permanencia está en juego. A la misma hora, en el Estadio José Rico Pérez, el Hércules CF recibe al CD Lugo en un duelo en el que los alicantinos necesitan ganar para salvar la categoría. 

Dos horas más tarde, el Real Jaén CF recibe a la SD Ponferradina y el CE Sabadell, al CD Tenerife. A las 20:15, la SD Eibar recibe al Deportivo Alavés en uno de los choques más importantes y emocionantes de la jornada 40 de la Liga Adelante. 

La jornada se cerrará a las 21:00 horas con dos partidos. La UD Las Palmas recibe al RC Recreativo y la AD Alcorcón, al CD Mirandés. 

© LALIGA - 2014