Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.06.2014 | Noticias

Doblete para el Barcelona alevín en Perú

Tras llevarse el Nacional alevín, ganó el Torneo Internacional Movistar sub 12 al imponerse al Alianza Lima en la final.

Noticias

SÁB 07.06.2014

Ante más de 3000 personas y con un gran ambiente en las gradas del Estadio Nacional, el FC Barcelona logró su segundo trofeo en Perú. Los azulgrana vencieron en la final a Alianza Lima por 3-0, con dos goles de Pablo Moreno y uno de Moriba. El equipo que dirige Daniel Horcas consiguió el pase a la final tras eliminar al Real Madrid CF en un partido que tuvo que resolverse en la prórroga. Pablo Moreno marcó el definitivo 2-1 en el último minuto antes de los penaltis. Antes marcaron Robert y Paulo por el Real Madrid

"Ha sido difícil pero el equipo ha rendido a gran nivel" aseguraba Antonio tras alzarse con el segundo trofeo en apenas tres días. El portero Ramón no ocultaba su alegría durante la fiesta en el vestuario. "Nos vamos con dos copas y con mucha alegría por el buen trabajo de todo el equipo".

Al margen de la competición, el momento más especial del día llegó con la disputa del partido de exhibición entre España y Perú. Fernando Hierro, Esteban y Benjamín formaron equipo con una selección de alevines de La Liga para enfrentarse a un combinado peruano encabezado por Chemo del Solar.

Fue el mejor regalo para unos chicos que han sido los mejores representantes de La Liga en Perú. Por calidad, actitud y comportamiento, los 20 equipos alevines desplazados hasta Lima pueden considerarse grandes campeones.

 

                                                                SEMIFINALES
            Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Equipo FPF 0-1 Alianza de Lima
                                                           FINAL 
     Alianza de Lima 0-3 FC Barcelona


 PINCHA AQUÍ PARA CONOCER EL CALENDARIO Y TODOS LOS DETALLES DEL TORNEO

© LALIGA - 2014