Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.05.2016 | Noticias

'DJ Álvaro' pone la música en el vestuario del RCD Espanyol

El defensa es el encargado de animar a sus compañeros de equipo en el vestuario y en sus desplazamientos gracias a su música y a un altavoz que le acompaña siempre.

Noticias

JUE 19.05.2016

El RCD Espanyol sigue en Bolivia, donde sus jugadores están disfrutando de un agradable viaje como parte de la gira LaLiga World.

El defensa Álvaro González está demostrando en Bolivia que es el alma del equipo. El jugador cántabro está amenizando el viaje por el país sudamericano a sus compañeros con música, ejerciendo de DJ en los desplazamientos. Álvaro es el encargado de seleccionar las canciones que suenan en el autobús gracias a un altavoz que les acompaña a todos sitios, con especial predilección por los ritmos latinos y el reggaetón. El defensa incluso se ha atrevido a coger el micrófono y cantar.

Disfruta con la lista de Spotify que el jugador español ha seleccionado para la ocasión:

Pero Álvaro no solo se atreve con el fútbol y con la música. El central también ha hecho sus pinitos con la cámara de vídeo, grabando a sus compañeros antes del partido que el conjunto de la Liga BBVA disputará ante el Club Blooming en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en la ciudad Santa Cruz. Los jugadores del Espanyol se divirtieron con la escena dirigida por Álvaro tras la cámara antes de dar un paseo por la ciudad.

El club catalán cerrará su gira en Bolivia el próximo sábado 21 con la disputa de otro partido de LaLiga World ante el Club Bolívar.

Sigue la gira del RCD Espanyol en LaLiga World aquí

© LALIGA - 2016