Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.07.2016 | Noticias

Disfruta del mercado de fichajes de la Primera División Femenina en directo

No te pierdas ningún movimiento del mercado de fichajes para la temporada 2016/2017 de la máxima categoría de fútbol femenino en España.

Noticias

LUN 11.07.2016

Terminó la temporada 2015/2016 con el Athletic Club alzándose con el título de  campeón de la Primera División Femenina nueve años después, con Jenni Hermoso (FC Barcelona) como máxima goleadora del campeonato, con la Copa de la Reina en las vitrinas del Club Atlético de Madrid Femenino y con una temporada llena de momentos único y llenos, sobre todo, de fútbol.

Pero ahora toca mirar hacia delante y pensar en la próxima temporada. Llega el momento de afrontar un año más e intentar dar lo mejor sobre el terreno de juego, y para ello los clubes han comenzado a dejar claras sus intenciones a base de fichajes. En la temporada 2016/2017 podremos disfrutar de un curso más con la emoción y la pasión que caracteriza a la Primera División Femenina, esta vez con muchas caras nuevas. 

Desde LaLiga no queremos que te pierdas ningún movimiento del mercado de fichajes, por lo que puedes seguirlo aquí en directo. 

¡Sé el primero en descubrir todas las caras nuevas de la Primera División Femenina pinchando aquí!

© LALIGA - 2016