Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 15.10.2014 | Noticias

Disfruta del mejor fútbol en la Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá ocho partidos (cinco el sábado y tres el domingo) de la novena jornada de la Liga Adelante.

Noticias

MIE 15.10.2014

Como cada jornada, los aficionados al fútbol tienen la oportunidad de ver en la Liga TV, sin restricciones geográficas y totalmente gratis, los mejores encuentros de la novena jornada de la Liga Adelante.

La emoción comenzará el sábado 18 de octubre con el choque entre Real Valladolid CF, que ocupa la segunda plaza de la clasificación, y SD Ponferradina (16:00 horas). Ambos equipos llegan con confianza para afrontar el encuentro tras sus triunfos en la última jornada ante el CD Numancia (0-1) y CD Mirandés (1-0) respectivamente.

A las 18:00 horas, Mirandés y Albacete B. se verán las caras en un encuentro donde reinará la necesidad de sumar puntos para los dos conjuntos que se encuentran en la zona de peligro. A la misma hora, se disputará el Deportivo Alavés - CD Lugo. Los gallegos viajan al Estadio de Mendizorroza en un buen momento ya que llevan puntuando en las últimas cinco jornadas, mientras que el cuadro vasco quiere recuperarse de su anterior derrota ante el RCD Mallorca.

Tras este partido, el líder de la Liga Adelante, el Girona CF, viajará hasta el Estadio Nova Creu Alta en busca de los tres puntos para conservar la primera plaza de la clasificación, y lo hará ante un CE Sabadell que suma dos victorias consecutivas. También a las 20:00 horas, At. Osasuna, con 8 puntos, y CD Tenerife, con 7, se enfrentarán en un encuentro donde la igualdad estará muy presente.

La UE Llagostera - RCD Mallorca abrirá la jornada del domingo en la Liga TV a las 17:00 horas. El conjunto catalán no conoce la victoria desde el pasado 20 de septiembre por lo que luchará por sumar los tres puntos ante un rival que no termina de despegar en lo que va de campeonato.

Los otros dos partidos que se emitirán a través del canal oficial de La Liga serán: UD Las Palmas - CD Numancia (19:00 horas) y FC Barcelona B - AD Alcorcón (21:00 horas). Los canarios quieren recuperar las buenas sensaciones del comienzo de temporada ante un Numancia que, al igual que su rival, suma tres jornadas sin conocer la victoria. Por su parte, los madrileños visitarán el Miniestadi donde los catalanes sólo han sumado dos victorias en la presente temporada.

© LALIGA - 2014