Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

MIE 26.10.2016 | APPs

Disfruta de los nuevos stickers de LaLiga en tu iPhone

A partir de ahora al actualizar tu App Oficial de LaLiga tendrás disponibles 46 nuevos stickers que podrás usar en iMessage.

APPs

MIE 26.10.2016

La App Oficial de LaLiga viene cargada de novedades. La nueva actualización de la aplicación oficial para los usuarios de iOS cuenta con nuevos emoticonos para aprovechar al máximo Stickers, la nueva funcionalidad de iMessage.

Interactúa con tus contactos de forma divertida y totalmente gratuita con los emoticonos y stickers de LaLiga. Podrás demostrar tus colores a tus amigos o comentar los partidos con ellos gracias a un total de 46 stickers que te ayudan a mostrar tu estado de ánimo.

Entre estos nuevos 46 stickers se encuentran emoticonos con escudos para demostrar el amor por tu equipo favorito, otros emoticonos con elementos de juego con los que podrás celebrar los goles y comentar las acciones más interesantes de los partidos, y stickers 'I Love LaLiga' con los que dejar claro tu amor por la mejor Liga del mundo.

No te lo pienses. Descarga la App Oficial de LaLiga en tu iPhone o actualízala y podrás empezar a usar de inmediato los nuevos stickers de LaLiga.

© LALIGA - 2016