Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Play-off ascenso

1

1

CCF

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.06.2014 | Noticias

Disfruta de la mejor previa del play-off de la Liga Adelante

La web oficial de la Liga de Fútbol Profesional le ofrece el mejor contenido en un espacio audiovisual con grandes entrevistas, reportajes y análisis.

Noticias

DOM 22.06.2014

A 90 minutos de conocer el nombre del último equipo que jugará la próxima temporada en la Liga BBVA, LFP.es te trae la mejor previa del último partido del play-off, ese que enfrentará a UD Las Palmas y Córdoba CF en el Estadio de Gran Canaria.

Esta nueva entrega, correspondiente a la vuelta de la última eliminatoria del play-off, cuenta con una amplia entrevista a López Silva, centrocampista del cuadro califa y uno de los pilares de los hombres dirigidos por 'Chapi' Ferrer. Otro de los protagonistas del programa es Masoud Shojaei, uno de los mundialistas de la categoría, que se somete a un divertido test.

Además, los amantes del fútbol podrán disfrutar de un amplio análisis del apasionante primer encuentro en la eliminatoria del play-off por el ascenso a la Liga BBVA, donde Córdoba CF y UD Las Palmas empataron a cero en el Estadio Municipal 'Nuevo Arcángel', en un choque en el que ambos contendientes disfrutaron de innumerables ocasiones.

Permanezca atento en los próximos días a la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional para no perderse ningún detalle de la final del play-off de la Liga Adelante.

ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA LIGA TV

© LALIGA - 2014