Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 18.04.2017 | Noticias

DIGI Sport, Setanta, PPTV y Cosmote TV vibraron con la mejor liga del mundo gracias a LaLiga Santander Experience

Ocho suscriptores y cuatro periodistas de los operadores oficiales de LaLiga en Eslovaquia, Estonia, China y Grecia vivieron en directo el partido entre Valencia CF y Sevilla FC.

Noticias

MAR 18.04.2017

El choque de la jornada 32 de LaLiga Santander entre Valencia CF y Sevilla FC será siempre recordado de forma especial por los ganadores de los concursos realizados por DIGI Sport, Setanta, PPTV y Cosmote TV, broadcasters oficiales de LaLiga en Eslovaquia, Estonia, China y Grecia.

Ocho fans abonados de estos cuatro operadores tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la magia y el encanto que envuelve un partido de la mejor liga del mundo, así como disfrutar de la atmósfera del Estadio de Mestalla en un choque cargado de emoción hasta los compases finales.

Los ganadores de esta experiencia estuvieron acompañados por cuatro periodistas que pudieron disponer de las diferentes áreas de trabajo del estadio valencianista para descubrir cómo se trabaja y se realiza la cobertura en directo de un partido de LaLiga Santander.

Además, todos ellos realizaron una visita guiada por los rincones más emblemáticos de Mestalla, conocieron a fondo la historia y la idiosincrasia del club valenciano, vivieron in situ la llegada de los futbolistas y presenciaron a pie de campo el calentamiento de ambos equipos previo al encuentro. Los fans de Eslovaquia, Estonia, China y Grecia también fueron recibidos por Ricardo Arias, toda una leyenda del Valencia CF, y disfrutaron de un distendido encuentro con la Agrupación de Peñas Valencianistas y Aficiones Unidas antes de que comenzara la acción.

LaLiga Santander Experience vivirá un nuevo capítulo dentro de tres jornadas en Barcelona, donde nuevos abonados y periodistas de los operadores internacionales de LaLiga disfrutarán del derbi entre RCD Espanyol y FC Barcelona.

© LALIGA - 2017