Actualidad | 10 JUL 2018

Diez jugadores de LaLiga Santander estarán en la final del Mundial

Seis futbolistas de Francia y cuatro de Croacia lucharán por levantar el título este domingo en Rusia.

LaLiga Santander contará con una representación de lujo en la final de la Copa Mundial de la FIFA de 2018 que se está celebrando en Rusia. Serán nada más y nada menos que 10 futbolistas de la mejor liga del mundo los que pelearán por alzar el trofeo este domingo.

Después de superar a la Bélgica de Thomas Vermaelen y Adnan Januzaj por 1-0, la selección francesa logró el primer billete para la gran final del torneo y, con ella, los seis jugadores de LaLiga Santander que defienden la camiseta del combinado galo: el goleador Samuel Umtiti (FC Barcelona), Raphaël Varane (Real Madrid), Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Steven N'Zonzi (Sevilla FC), Ousmane Démbéle (FC Barcelona) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

Francia tendrá que hacer frente a Croacia, que derrotó a Inglaterra en una semifinal que tuvo que decidirse en la prórroga. El triunfo de la selección croata aseguró la presencia de otros cuatro jugadores de LaLiga Santander en la cita final: Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (FC Barcelona) y Mateo Kovacic (Real Madrid).

La lucha por el título tendrá lugar este domingo 15 de julio, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Mundial, mundial 2018, Mundial Rusia 2018, Rusia 2018, Francia