Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 25.10.2016 | Noticias

Diego Pablo Simeone, 'Mejor Entrenador de LaLiga Santander 2015/16'

El técnico argentino volvió a situar al Atlético de Madrid en las primeras plazas del campeonato y logró que su equipo se convirtiese en el cuadro menos goleado.

Noticias

MAR 25.10.2016

Diego Pablo Simeone (Buenos Aires, Argentina, 28 de abril de 1970) se ha hecho con el galardón que le acredita como 'Mejor Entrenador de LaLiga Santander 2015/16' tras completar una gran temporada al frente del Atlético de Madrid.

El preparador argentino volvió a conseguir que el cuadro rojiblanco hiciese de la solidez y el trabajo colectivo sus principales armas. Fruto de ello, los madrileños pelearon por el título hasta el final y consiguieron una meritoria tercera posición, a tan sólo tres puntos del campeón. Con un balance de 28 victorias, 4 empates y 6 derrotas, los colchoneros volvieron a completar una gran campaña.



Mención especial merece el trabajo defensivo del cuadro dirigido por Simeone, que se convirtió en el equipo menos goleado de LaLiga Santander con 18 tantos, lo que les consolidó como el mejor conjunto en esta faceta.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

© LALIGA - 2016