Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 08.12.2015 | Noticias

Diego Pablo Simeone, mejor entrenador de la Liga BBVA en noviembre

El técnico del Atlético de Madrid recibe el galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo rojiblanco, con el que ha logrado los nueve puntos posibles.

Noticias

MAR 08.12.2015

Nueve puntos de nueve posibles han permitido que Diego Pablo Simeone se convierta en el ganador del Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga BBVA en el mes de noviembre. El entrenador del Atlético de Madrid ha consolidado a su equipo en la segunda posición de la tabla gracias a los triunfos sobre R. Sporting, R. Betis y RCD Espanyol.

Los colchoneros han hecho del rigor defensivo su mejor arma y, además de contar todos sus encuentros en el mes por victoria, han logrado no encajar ningún gol en los tres encuentros. De esta manera, han completado un mes perfecto comandados por el argentino.

Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, reconoce su trayectoria durante estas tres jornadas, en las que el Atlético de Madrid ha demostrado ser uno de los equipos más en forma de la competición.

© LALIGA - 2015