Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 22.02.2016 | Noticias

Diego Godín recibe el “I Premio al Liderazgo Deportivo” de la Agencia EFE

Un emocionado Diego Godín recogió el premio de manos de Miguel Cardenal: “Todo lo que soy como persona se lo debo a mis padres. Gracias”

Noticias

LUN 22.02.2016

La Agencia EFE celebró la primera entrega del Premio al Liderazgo Deportivo. El acto, que tuvo lugar en la sede del medio de comunicación, fue presidido por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y contó con la presencia del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, del embajador de Uruguay en España, Francisco Bustillo, y de varios jugadores de la primera plantilla del conjunto rojiblanco como Gabi, Koke y Juanfran.

 

Este galardón, patrocinado por Sportium, reconoce el liderazgo, el esfuerzo, la personalidad y la jerarquía dentro del vestuario de Diego Godín, además de sus méritos deportivos logrados por el futbolista del Atlético de Madrid, tanto con su club como con la selección uruguaya. “Es un orgullo enorme. Sin mi equipo sería imposible. Uno siempre intenta trabajar y entregarse en cuerpo y alma al equipo. Espero seguir liderando desde la humildad y el sacrificio”, subrayó el uruguayo durante su intervención. “Me gustaría dedicar el premio a mis padres, todo lo que soy como persona se lo debo a ellos. Gracias”, señaló un emocionado Diego Godín.

"Liderazgo es una palabra que define perfectamente a Godín, pasea siempre con orgullo su corazón rojiblanco. Es protagonista de una de las páginas más brillantes de la historia del club”, afirmó Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

 

Para cerrar el acto, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, destacó “la capacidad de liderazgo” del jugador uruguayo. “Hoy se premia a un líder y qué duda cabe que Diego Godín lo es. Cada vez que acudo al Vicente Calderón, reconozco que me causa especial impacto, me pone los pelos de punta los ánimos de la afición al equipo”, recalcó.

 

© LALIGA - 2016