Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 29.03.2014 | Noticias

Diego Costa y Koke mantienen líder al Atlético

Los goles del hispano-brasileño y el canterano del equipo rojiblanco sirvieron para remontar el tanto inicial de Muniain y darle la victoria al equipo de Simeone.

Noticias

SÁB 29.03.2014

El Club Atlético de Madrid se convirtió en el segundo equipo en llevarse los tres puntos del Estadio San Mamés en la Liga BBVA tras derrotar por 1-2 al Athletic Club. Diego Costa y Koke dejaron sin efecto el tanto inicial de Iker Muniain.

Dos equipos de la parte alta de la tabla se vieron las caras en un partido marcado en el calendario. Muniain le dio la ventaja al cuadro bilbaíno nada más comenzar el encuentro para la alegría de la afición presente en San Mamés. Sin embargo, apareció el goleador del Atlético, Diego Costa, para restablecer la igualdad en el luminoso a los 23 minutos de partido.

Nada más comenzar el segundo acto, el centrocampista visitante Koke culminó una jugada de Filipe Luis por la banda izquierda para subir el segundo y definitivo tanto al marcador que representó la 24ª victoria del equipo rojiblanco, triunfo que le mantiene en lo más alto de la Liga BBVA. Aritz Aduriz tuvo el empate, pero Thibaut Courtois se encargó de ahogar el grito de gol de los aficionados vascos.

© LALIGA - 2014