Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.11.2013 | Noticias

Diego Costa, lesionado en el Atlético

El delantero, que se retiró con molestias del encuentro de este domingo ante el Villarreal, sufre una rotura de fibras en el muslo derecho.

Noticias

LUN 11.11.2013

Diego Costa, delantero del Club Atlético de Madrid, sufre una "rotura de fibras de grado I-II en el aductor mediano del muslo derecho". Así lo ha confirmado el propio club de la Liga BBVA a través de su página web oficial, después de que el jugador de 25 años fuese sometido este lunes a una resonancia.

El futbolista de Lagarto abandonó el terreno de juego con visibles molestias en el minuto 82 del encuentro de este domingo ante el Villarreal CF, en el que su equipo empató 1-1. Aunque el club madrileño no ha hecho oficial el tiempo estimado de baja, el atacante del cuadro rojiblanco se perderá los dos próximos compromisos de la selección española ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica. Su lugar en el combinado que dirige Vicente del Bosque será ocupado por Fernando Llorente, delantero de la Juventus.

Hasta el momento, Diego Costa ha participado en 13 encuentros de la Liga BBVA con el Atlético, anotando 13 goles que lo sitúan como el segundo máximo goleador del campeonato tras Cristiano Ronaldo, autor de 16 tantos con el Real Madrid CF.

© LALIGA - 2013