Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 18.12.2014 | Noticias

¡Despide el 2014 con La Liga TV!

El canal oficial de la LFP ofrecerá siete partidos en la última jornada que se disputará en 2014.

Noticias

JUE 18.12.2014

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a La Liga TV. Siete partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada de La Liga TV comenzará el sábado a las 16:00 horas con el encuentro entre el Girona FC y el D. Alavés, dos equipos que terminan el 2014 en situaciones distintas y buscando una victoria. A las 17:00 horas será el turno del partido que se disputará en El Toralín entre la SD Ponferradina y el RCD Mallorca.

A las 20:00 horas, el CD Tenerife recibe al CE Sabadell en un duelo en el que ambos están necesitados de puntos y buscarán un triunfo para terminar el año con buen sabor de boca. Cerrará la jornada del sábado el igualado CD Numancia - CD Lugo que se disputará en el Estadio Municipal de Los Pajaritos.

El domingo 21 de diciembre se cerrará la última jornada del año con tres partidos. A las 12:15 el Albacete B. recibe en el Estadio Carlos Belmonte a la UE Llagostera en un partido de necesidades para ambos. La jornada se cerrará con dos partidos a las 19:00 horas. El R. Valladolid CF recibe al FC Barcelona B, y la UD Las Palmas se enfrentará al At. Osasuna en el Estadio de Gran Canaria.

© LALIGA - 2014