Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.05.2019 | Noticias

Descubre el último Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la trigésimo octava jornada del curso 2018/19.

Noticias

LUN 20.05.2019

LaLiga Santander ha llegado a su fin, por lo que es el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de la última jornada. 

Este once de gala cuenta con la presencia de hasta 7 clubes diferentes: Valencia CF, R. Betis, SD Huesca, RCD Espanyol, Getafe CF, RC Celta, Sevilla FC. El último MVP del curso es Mantovani. El defensa del Huesca sumó 17 Puntos Fantasy gracias a su doblete ante el Leganés, que le sirvió a su equipo para despedirse de LaLiga Santander con una victoria. En total, el equipo suma 145 puntos.

Jaume Domenech defiende la meta de este once de lujo. El portero del Valencia fue el futbolista más destacado de la victoria che ante el Valladolid y protagonizó varias paradas de mérito. La línea defensiva está compuesta por Júnior (14), Mantovani (13), el MVP de la jornada, y Roberto Rosales (12). 

Tras su gran partido ante el Real Madrid, el R. Betis domina el centro del campo. Andrés Guardado (13) y William Carvalho (11) acompañan a Portillo (12) y a Dani Parejo (13). Todos ellos fueron parte importante de las victorias de sus equipos. 

La línea de arriba es dinamita pura y está formada por Ben Yedder (14), Iago Aspas (13) y Jorge Molina (11). Entre los tres suman cuatro goles. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.  

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.  

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2019