Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

MAR 24.10.2017 | APPs

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 9

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la novena jornada del curso 2017/18.

APPs

MAR 24.10.2017

Goles, regates, emoción, paradas... LaLiga Santander es sinónimo de espectáculo, y después de un apasionante fin de semana es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de la octava jornada del campeonato.  

Este fin de semana fue muy positivo para el Real Madrid. El conjunto madrileño sumó su segunda victoria en el Bernabéu ante la SD Eibar. Hasta tres de sus jugadores aparecen en el once, siendo el equipo más representado. El MVP de la novena jornada de LaLiga Santander se llama Gonçalo Guedes. El futbolista portugués marcó dos de los cuatro goles del cuadro valenciano ante la UD Las Palmas, ambos de bella factura. Con 22 puntos es el MVP de la jornada 9.

Jan Oblak, el guardameta del Atlético de Madrid, defiende la portería de este once de lujo. El portero fue uno de los más destacados en la victoria de su equipo en Vigo. Mantuvo su puerta a cero y realizó varias intervenciones de mérito.

La línea defensiva la forman Mario Gaspar (Villarreal CF), Sergio Ramos y Varane (Real Madrid), Antonio Barragán (R. Betis) y Joseba Zaldua. El más destacado (18 puntos) fue el lateral del Villarreal, que además de trabajar en el aspecto defensivo, marcó un tanto.

En la medular Marco Asensio (Real Madrid), y Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes por el Valencia. Los 22 puntos de Guedes le destacan en esta parte del campo. Su velocidad y su olfato goleador vuelven a estar presentes en este once ideal.

 

Kayode y Bakambu forma la dupla atacante. El delantero del Girona no marcó gol, pero asistió en el importante tanto de su equipo para llevarse los tres puntos de Riazor. Por su parte, el delantero del Villarreal fue el gran protagonista de la victoria del conjunto castellonense ante la UD Las Palmas, al marcar el primer tanto ante el conjunto canario y elevar así a ocho el número de dianas en la competición.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.     

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2017