Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.10.2016 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 9

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la novena cita del campeonato 2016/17.

Noticias

LUN 24.10.2016

La novena jornada de LaLiga Santander nos ha dejado grandes duelos entre equipos de la parte alta de la clasificación, algunas sorpresas y grandes actuaciones individuales de algunos jugadores que les han valido para formar para del Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 9 del campeonato.

Uno de los equipos que más ha destacado este fin de semana es el Málaga CF, que cuenta con cuatro integrantes en el Once Ideal de la jornada, y entre ellos el MVP de la novena jornada Sandro Ramírez. El jugador canario protagonizó una sensacional actuación en la victoria por 4-0 frente al CD Leganés culminada con un gol y una asistencia. Sandro se convierte en el jugador con más puntos esta semana con un total de 17.

La portería del once ideal está ocupada esta semana por su compañero en el Málaga Carlos Kameni, que fue un seguro en la portería en el contundente triunfo ante el Leganés y sumó 11 puntos.

Le acompañan en la defensa el jugador del R. Sporting Jorge Meré (12 puntos), el de la Real Sociedad Raúl Navas (11) y el lateral del Sevilla FC Mariano (11).

Todos los centrocampistas del once ideal marcaron gol esta jornada. Fabián Orellana fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo del RC Celta ante el RC Deportivo en ‘O noso derbi’ y sumó 16 puntos fantasy esta jornada, mientras que Steven N’Zonzi marcó el gol de la victoria del Sevilla frente al Atlético de Madrid y alcanza 13 puntos. Ignacio Camacho y Chory Castro también vieron portería esta jornada y completan el cuarteto del Málaga en el once ideal, ambos con 12 puntos.

Junto a Sandro en la delantera encontramos esta semana a Sergi Enrich (14), autor de un gol y una asistencia en el empate del SD Eibar ante el RCD Espanyol, y a Iago Aspas (13), que marcó dos goles en el derbi gallego para el Celta.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.    

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.    

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

© LALIGA - 2016