Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 11.04.2017 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 31

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la trigesimoprimera cita del campeonato 2016/17.

Noticias

MAR 11.04.2017

Concluida una nueva jornada de LaLiga Santander, llega el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la 31ª fecha del campeonato, en la que uno de los grandes protagonistas fue el delantero de CA Osasuna Sergio León, el jugador más valioso de la jornada con un total de 16 puntos. 

Los equipos más representados en el once más destacado esta semana fueron Málaga CF y UD Las Palmas, que lograron grandes victorias este fin de semana ante FC Barcelona y R. Betis respectivamente. Los dos cuentan con dos jugadores cada uno en el once. 

La portería esta semana está custodiada por Carlos Kameni, con 10 puntos. El guardameta del Málaga ayudó a su equipo a conseguir un valioso triunfo frente al Barcelona, dejando su portería a cero por séptima vez en su carrera frente al conjunto catalán. Por delante del portero africano una línea defensiva formada por su compañero Juankar (13 puntos), el lateral del SD Eibar Antonio Luna (14) y dos jugadores que marcaron gol esta jornada, el central del Real Madrid Pepe (16) y el del Villarreal CF Víctor Ruiz (15). 

La medular la componen tres futbolistas con mucha calidad y proyección ofensiva: el jugador del Sevilla FC Pablo Sarabia (14 puntos), autor de un gol ante el RC Deportivo, el futbolista ghanés de Las Palmas Kevin-Prince Boateng (16) y un Xabi Prieto (13) que dio dos asistencias en el triunfo de la Real Sociedad por 3-1 frente al R. Sporting. 

Por último, el delantero del Valencia CF Simone Zaza (14 puntos) y el de Las Palmas Jesé (15) acompañan a Sergio León en una delantera que logró esta jornada un total de cinco goles. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.  

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.  

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2017