Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 03.04.2018 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 30

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada 30 de la temporada 2017/18.

Noticias

MAR 03.04.2018

La jornada 30 de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de esta semana, un once con la presencia de hasta ocho equipos diferentes.

Un once en el que destaca el bético Antonio Adán, un seguro bajo palos para el equipo andaluz ante el Getafe. Su extraordinaria actuación en el Coliseum Alfonso Pérez, parándose un penalti, además de varias intervenciones que mantuvieron la portería a cero, le hicieron sumar 17 puntos para convertirse en el MVP de la jornada.

La defensa es de lo más variada posible, formada por jugadores de cinco equipos distintos: Antonio Barragán, del R. Betis (12), Unai Nuñez, del Athletic Club (14), Ignasi Miquel, del Málaga, (12), Jesús Vallejo, del Real Madrid (13), y Víctor Laguardia, del D. Alavés (12). Los cinco completaron un gran partido, dejando cuatro de ellos a sus rivales sin marcar. 

Cuatro futbolistas aparecen en la medular de este equipo ideal. Jesús Navas (12), Luka Modric (12), Saúl Ñíguez (12) y José Luis Morales (12) se encargan de llevar la batuta. Por último, Gareth Bale (17) es el único delantero de este once. El Real Madrid venció por 0-3 ante Las Palmas, en gran parte gracias a por el galés. Dos de los tres tantos del encuentro, fueron suyos. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.    

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.        

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2018