Actualidad | 3 SEP 2018

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 3

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la tercera jornada del curso 2018/19.

Tras el cierre de la tercera jornada de LaLiga Santander y antes del parón del campeonato para los partidos de selecciones nacionales llega el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA.

El equipo de esta jornada cuenta con un claro protagonismo del FC Barcelona, que aporta un total de cinco jugadores, y entre ellos el MVP Lionel Messi, que repite como jugador más destacado después de serlo también en la primera jornada. También destaca la presencia de tres futbolistas del RC Celta tras su triunfo por 2-0 ante el Atlético de Madrid.

La portería del once ideal de esta jornada aparece custodiada por el guardameta del Getafe CF David Soria. El portero protagonizó intervenciones salvadoras en el empate 0-0 del conjunto madrileño ante el R. Valladolid y suma un total de 14 puntos.

Jordi Alba es el defensa que ha sumado una mayor puntuación esta jornada. El lateral del Barcelona marcó un gol y dio una asistencia en el triunfo por 8-2 de su equipo ante el SD Huesca para sumar un total de 15 puntos. Le acompañan en la línea defensiva los jugadores del Celta Gustavo Cabral y Néstor Araujo, ambos con 13 puntos tras mantener su portería imbatida ante la complicada delantera del Atlético, y el jugador del R. Valladolid Fernando Calero (12 puntos).

El centro del campo y la delantera cuentan con un claro color azulgrana. En la medular, el jugador del Girona FC Borja García (12 puntos) entra en el once tras su buena actuación ante el Villarreal CF. Le acompañan los jugadores del Barcelona Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, los dos con 11 puntos.

También dos futbolistas del Barcelona están representados en la delantera del equipo más destacado de la jornada. Messi repite como MVP después de una sensacional actuación frente al Huesca culminada con dos goles y dos asistencias que le sirven para sumar 21 puntos, y su compañero Luis Suárez aparece junto a él tras marcar también dos goles esta jornada. El otro delantero del equipo ideal es el uruguayo del Celta Maxi Gómez, que abrió la cuenta de su equipo en la victoria frente al Atlético.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2018/19, Once ideal Fantasy, LaLiga Fantasy MARCA, Lionel Messi