Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 20.02.2018 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 24

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada número 24 del curso 2017/18.

Noticias

MAR 20.02.2018

La jornada 24 de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de esta semana, un once en el que figuran futbolistas de hasta ocho equipos diferentes y en el que destaca la presencia de tres jugadores del Girona. 

El MVP de la jornada 24 es el delantero del Getafe Ángel Rodríguez (18 Puntos Fantasy), que logra este reconocimiento al marcar dos goles en la victoria del conjunto azulón ante el RC Celta. El futbolista firmó una actuación estelar en el triunfo de su equipo por 3-0 en el Coliseum.

Yassine Bono (10), guardameta del Girona, es el encargado de custodiar la portería de este once ideal. El cancerbero dejó su portería a cero en la importante victoria que consiguieron los suyos ante el Leganés.

La defensa la componen jugadores de dos equipos diferentes. Juanpe, del Girona, (13) y Jordi Alba, del FC Barcelona (17), anotaron en sus respectivos partidos ante el Leganés y el Eibar. Junto a ellos está Gerard Piqué (16), que completó un gran partido y ayudó a dejar la portería del conjunto catalán imbatida.

El centro del campo está formado por un total de cinco jugadores. El jugador que más puntos ha logrado esta jornada ha sido Sergio Canales (16), que firmó un auténtico golazo en la victoria de la Real Sociedad ante el Levante. Le acompañan en la medular Coquelin con 15 puntos, Álex Granell, Recio y Marco Asensio, los tres con 14 puntos.

Un total de tres goles acumula esta jornada el dúo atacante del Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA. Ángel, MVP de la jornada (18) firmó un doblete frente al Celta y el francés Kevin Gameiro anotó un tanto en la valiosa victoria del Atlético ante el Athletic en el Wanda Metropolitano.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.   

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.       

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2018