Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 28.08.2018 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 2

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la segunda jornada del curso 2018/19.

Noticias

MAR 28.08.2018

LaLiga Santander sigue su curso y llega el momento de repasar el que ha sido el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en esta segunda jornada del campeonato: un once que cuenta con un claro protagonismo del RCD Espanyol, representado por tres jugadores. 

Sin embargo, el futbolista más valioso de la jornada 2 de LaLiga Santander con un total de 19 puntos es el jugador danés del RC Celta Pione Sisto: el gran artífice del triunfo del conjunto gallego por 1-2 ante el Levante UD gracias a un sensacional gol y una asistencia. 

La portería de este once ideal está custodiada por el jugador del Sevilla Tomas Vaclik, que dejó su meta a cero en el empate ante el Villarreal CF para sumar un total de 13 puntos. Junto a él una línea defensiva en la que destaca el jugador del Getafe CF Bruno con 18 puntos. Junto a él el futbolista del Villarreal Víctor Ruiz (13 puntos), el zaguero del R. Betis Zouhair Feddal (12) y uno de los jugadores que repite en el once ideal respecto a la pasada jornada: Mario Hermoso, del RCD Espanyol (13). 

Los jugadores de la medular firmaron entre todos un total de cuatro goles: Nabil El Zhar marcó los dos de su equipo en el empate del CD Leganés ante la Real Sociedad, mientras que Esteban Granero también vio portería para el Espanyol ante el Valencia CF, lo mismo que un José Luis Morales que repite presencia en el once ideal una jornada más tras su gol con el Levante UD ante el RC Celta.

Mientras tanto, la delantera de este equipo de la jornada está formada esta semana por Gareth Bale (15 puntos), que destacó en el en el triunfo del Real Madrid por 1-4 ante el Girona FC; Borja Iglesias, que marcó ante el Valencia CF su primer gol en LaLiga Santander; y el MVP de esta jornada Pione Sisto.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo. 

 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

© LALIGA - 2018