Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.08.2017 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 2

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la segunda jornada del curso 2017/18.

Noticias

LUN 28.08.2017

Goles, regates, emoción, reivindicaciones y grandes actuaciones personales. LaLiga Santander ha arrancado con fuerza, y después de un apasionante fin de semana es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de la segunda jornada del campeonato.  

La variedad es la tónica dominante de esta alineación de lujo, donde hay jugadores de hasta nueve equipos diferentes: D. Alavés, Real Sociedad, CD Leganés, Girona FC, Real Madrid, Sevilla FC, FC Barcelona, R. Betis y Atlético de Madrid. El conjunto sevillista y la Real Sociedad son los dos únicos que aportan dos jugadores a este once, aunque el MVP de la jornada 2 es del CD LeganésSe llama Martín Mantovani y, ante el RCD Espanyol, marcó el gol de la victoria de su equipo y contribuyó a dejar a cero su portería para sumar un total de 20 puntos. 

El portero del Alavés Fernando Pacheco defiende la portería de este once de lujo. El guardameta tuvo una gran actuación ante el Barcelona, deteniendo incluso un penalti a Leo Messi, aunque su equipo finalmente no pudo lograr un resultado positivo. 

La defensa del equipo de la semana la componen además de Mantovani los jugadores del Sevilla Simon Kjaer y Gabriel Mercado, el central del Girona Pedro Alcalá y el futbolista de la Real Sociedad Aritz Elustondo.  

También hay presencia de la Real Sociedad en el centro del campo. Xavi Prieto ocupa un puesto en la medular junto a dos jugadores que anotaron un doblete esta jornada, Marco Asensio y Koke, y otro que dio dos asistencias en el triunfo del Betis ante el RC Deportivo: Andrés Guardado. 

La delantera del equipo ideal de esta jornada la compone un único jugador, pero qué jugador. Lionel Messi entra en este Once Ideal de la segunda jornada gracias en gran parte a los dos goles que marcó en el triunfo del Barcelona por 0-2 frente al Alavés en Mendizorroza. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.     

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2017