Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 13.12.2016 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 15

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la decimoquinta cita del campeonato 2016/17.

Noticias

MAR 13.12.2016

Después de un fin de semana con emoción, sorpresas y grandes actuaciones individuales, es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la decimoquinta jornada del campeonato. 

El Villarreal CF ha sido el gran protagonista de la jornada y es el equipo más representado en el Once Ideal de la jornada con cuatro integrantes. Sin embargo, el MVP de la jornada 15 es para el jugador del Sevilla FC Vicente Iborra, que salió desde el banquillo y marcó los tres goles que le dieron a su equipo la victoria ante el RC Celta.  Los 20 puntos del centrocampista le convierten en el jugador más valorado de la jornada.

La portería del equipo más destacado de la semana la defiende el guardameta del Sevilla FC Sergio Rico tras su sensacional actuación ante el RC Celta que le hizo sumar 12 puntos. Le acompañan en defensa Sergi Roberto (13 puntos); su compañero de equipo Jordi Alba, que asistió en dos de los tres goles del FC Barcelona ante CA Osasuna (18) y Mario, del Villarreal (14).

El centro del campo está liderado esta semana por Vicente Iborra, el MVP de la jornada, mientras que junto a él se sitúan tres jugadores del Villarreal: J. Dos Santos (13), Manu Trigueros (15) y Roberto Soriano (15). Los tres goles del cuadro amarillo ante el Atlético de Madrid salieron de sus botas, un tanto para cada uno.

Mientras tanto, la delantera del equipo ideal de la decimoquinta jornada la forman Lionel Messi (18), Willian José (14) y Joselu. El del FC Barcelona fue clave en la victoria de su equipo ante CA Osasuna y marcó dos de los tres goles de su equipo. Willian José, con dos tantos, también fue uno de los artífices del triunfo de la Real Sociedad frente al Valencia. Por último, y a pesar de la derrota del Dépor ante el Real Madrid, Joselu fue uno de los jugadores más destacados del partido disputado en el Santiago Bernabéu y marcó dos goles. 

 

© LALIGA - 2016