Actualidad | 22 AGO 2018

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 1

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada inaugural del curso 2018/19.

LaLiga Santander está de vuelta y, con ella, llega el momento de repasar el que ha sido el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en esta primera fecha del campeonato, un equipo que acumula un total de 173 puntos. Lionel Messi, del FC Barcelona, ha sido el jugador más valioso de la jornada 1 de LaLiga Santander con un total de 22 puntos, gracias a su doblete ante el D. Alavés y su gran actuación en la victoria del conjunto azulgrana en el Camp Nou.

La portería está custodiada por Oier, con 11 puntos. El guardameta mantuvo su portería a cero en la brillante victoria del Levante UD en el Benito Villamarín por 0-3. Por delante del meta están su compañero de equipo Chema, con 17 puntos, acompañado de Dani Carvajal , del Real Madrid, (15 puntos) y Mario Hermoso, del RCD Espanyol (12 puntos).

La medular está compuesta por cinco jugadores: De nuevo otro granota, Morales (21), con su sensacional doblete ante el R. Betis y dejando uno de los goles de la jornada. A su lado, los futbolistas del Athletic, Susaeta(13) y Nolaskoain (12), a los que se une Álex Gallar (18), con dos tantos en el estreno de su equipo, la SD Huesca, en LaLiga Santander Y Franco Mudo Vázquez (14), del Sevilla FC. Por último, el tridente atacante lo componen el bigoleador Lionel Messi (22) y André Silva (18).

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: Descubre, Once ideal Fantasy, LaLiga, Jornada 1, MVP