Actualidad | 23 OCT 2018

Descubre el Once Ideal de la jornada 9 en LaLiga Fantasy MARCA

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la novena jornada del curso 2018/19.

La novena jornada de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA.

Un equipo destaca por encima del resto en este once de lujo: el D. Alavés. Los de Abelardo están protagonizando un arranque liguero de ensueño y tres jugadores babazorros forma parte del once: Laguardia, Ximo NavarroTomás Pina. Sin embargo, el MVP de la jornada es pucelano. Antoñito, que marcó el tanto de la victoria del R. Valladolid ante el R. Betis, suma 14 puntos.

Bono (14 puntos) es el guardián de la portería del Once Ideal de esta jornada. El guardameta del Girona realizó varias intervenciones de mérito, fue el mejor del empate de su equipo ante la Real Sociedad y mantuvo su puerta a cero.

Antoñito, el MVP del Once Ideal, es el futbolista más destacado de la línea defensiva (14). El futbolista del R. Valladolid se mostró muy seguro durante todo el partido y además fue importante en las labores ofensivas, al marcar el tanto del triunfo pucelano ante el R. Betis. Laguardia, con la misma puntuación que Antoñito, Ximo Navarro (12), Sergio Postigo (11) y Kenneth Omeruo (11) completan la zaga.

La medular está formada por tres jugadores: Toni (10), Tomás Pina (12) y Morales (10). El futbolsita del R. Valladolid asistió a Antoñito en el gol de la victoria pucelana, mientras que Tomás Pina y Morales fueron claves en los triunfos de sus respectivos equipos. 

Leo Messi y Borja Iglesias forman la dupla atacante. El argentino, que suma 12 puntos, anotó el segundo de los cuatro goles blaugranas ante el Sevilla. Por su parte, el delantero perico anotó un doblete ante el Huesca. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Fantasy MARCA, Jornada 9, Temporada 2018/19