Actualidad | 5 FEB 2019

Descubre el Once Ideal de la jornada 22 en LaLiga Fantasy MARCA

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la vigesimosegunda jornada del curso 2018/19.

La vigesimosegunda jornada de LaLiga Santander terminó el lunes con el triunfo del CD Leganés frente al Rayo Vallecano por 1-2 y es el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA. 

El Real Madrid es el gran protagonista del once de gala de esta jornada con tres futbolistas. Sin embargo, el MVP de la jornada es el jugador del SD Huesca Jorge Pulido. Su actuación fue vital para que su equipo lograra su mayor goleada en LaLiga Santander al superar por 4-0 al R. Valladolid.

La portería del once ideal de la jornada la ocupa esta semana Gerónimo Rulli (12 puntos) tras contribuir con sus paradas al triunfo de la Real Sociedad en el derbi vasco ante el Athletic Club. 

Pulido no está solo en la defensa de este once más destacado. Le acompañan el zaguero del SD Eibar Rubén Peña (15 puntos) y dos futbolistas del Real Madrid: Álvaro Odriozola (13) y Sergio Reguilón (13). Ambos contribuyeron tanto en defensa como gracias a sus internadas en ataque por las bandas a que el Real Madrid superara por 3-0 al D. Alavés sin encajar gol. 

El centro del campo lo integran cuatro futbolistas de cuatro clubes distintos. Sergio Canales también suma 15 puntos tras anotar el único gol del triunfo del R. Betis por 1-0 ante el Atlético de Madrid. Junto a él, el jugador del Villarreal Santi Cazorla (14 puntos), el futbolista del SD Huesca Moi Gómez (13), y el turco del RC Celta Okay Yokuslu ocupan un lugar en la medular del mejor equipo de esta jornada. 

Por último, el ataque está formado por la dupla Charles (14) y Vinicius (13). El atacante del Eibar anotó dos goles en el triunfo de los vascos por 3-0 ante el Girona FC, y el brasileño del Real Madrid volvió a marcar ante el Alavés y protagonizó una gran actuación personal que le vale su inclusión en el equipo de la jornada. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.  

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.  

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga, LaLiga Fantasy MARCA, Temporada 2018/19, Once ideal Fantasy