Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 22.01.2019 | Noticias

Descubre el Once Ideal de la jornada 20 en LaLiga Fantasy MARCA

Santiago Arias, defensa del Atlético de Madrid, es el MVP de la vigésima jornada de la temporada 2018/19.

Noticias

MAR 22.01.2019

Tras el cierre de la vigésima jornada de LaLiga Santander llega el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA.

El Atlético de Madrid es el gran protagonista de este once de gala con la presencia de cuatro futbolistas, incluyendo al MVP de la jornada. Santiago Arias sumó 20 Puntos Fantasy gracias a su gran actuación en la victoria de los rojiblancos ante la SD Huesca (0-3), firmando uno de los goles.

La portería está custodiada por su compañero Jan Oblak (10 Puntos Fantasy), otro de los artífices de la victoria colchonera con tres paradas y su portería a cero. En defensa también se encuentra el goleador Lucas Hernández (14) como representante del Atlético, acompañado por los levantinistas Coke (16) y Toño (14). El primero de los granotas hizo gol y el segundo de ellos dio una asistencia.

El último de los goleadores del Atlético, Koke, figura en el centro del campo con 15 Puntos Fantasy. A su lado aparecen Cristóforo (15), del Getafe CF; Sergio Canales (13), del Real Betis; y Pablo de Blasis (13), de la SD Eibar. El futbolista azulón provocó un penalti, mientras que el bético y el armero aportaron un gol cada uno para los suyos.

Por último, el ataque está formado por los dos arietes del Getafe: Jorge Molina (15) y Jaime Mata (14). Los dos delanteros firmaron un doblete en el triunfo por 4-0 ante el D. Alavés.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2019