Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 08.01.2019 | Noticias

Descubre el Once Ideal de la jornada 18 en LaLiga Fantasy MARCA

El guardameta del Rayo, Dimitrievski, es el futbolista que obtuvo una mayor puntuación en la decimoctava jornada de la temporada 2018/19.

Noticias

MAR 08.01.2019

Tras el cierre de la decimoctava jornada de LaLiga Santander llega el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA. 

El Rayo y la Real Sociedad son los protagonistas del equipo de esta jornada. Cada equipo aporta tres jugadores a este once de lujo, entre ellos, el MVPStole Dimitrievski, el guardameta del Rayo, es el jugador con mayor puntuación. 

El cancerbero macedonio custodia la portería de este once. Dimitrievski fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Rayo en Valladolid. Mantuvo su puerta a cero y, en la recta final del partido, paró una pena máxima. 

Cote (13 puntos) lidera la defensa. El jugador del Eibar fue uno de los más destacados del empate de su equipo ante el Villarreal.  Le acompañan en la línea defensiva Diego Llorente (11 puntos), de la Real Sociedad, y Jordi Amat (12 puntos), del Rayo. 

El centro del campo está formado por cinco jugadores, cada uno de un equipo diferente. Álvaro Medrán (15 puntos) sobresale por encima del resto.  Su gol en el minuto uno de partido ante el R. Valladolid significó tres puntos vitales para su equipo. Mikel Merino (11 puntos), Tomás Pina (12 puntos), Aleix García (11 puntos) y David Ferreiro (11 puntos), que también brillaron con luz propia en sus equipos, completan la medular.

La zona de arriba aúna talento y velocidad a partes iguales. Willian José (12 puntos) e Iñaki Williams (12 puntos) forman la dupla atacante. El delantero de la Real Sociedad marcó el primero de los dos goles que la Real le hizo al Real Madrid y fue clave en la victoria de su equipo. Por su parte, Iñaki Williams marcó el tanto de la victoria del Athletic en Balaídos y fue una constante pesadilla para la defensa celeste.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

© LALIGA - 2019