Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 04.12.2018 | Noticias

Descubre el Once Ideal de la jornada 14 en LaLiga Fantasy MARCA

El central del FC Barcelona Gerard Piqué lidera el once más destacado con los jugadores que obtuvieron una mayor puntuación en la decimocuarta jornada de la temporada 2018/19.

Noticias

MAR 04.12.2018

La última jornada de LaLiga Santander nos dejó actuaciones brillantes por parte de algunos jugadores y ahora es el momento de descubrir quiénes han recibido su recompensa con su inclusión en el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de la 14ª jornada.  

El equipo de esta jornada, que suma un total de 162 puntos, cuenta con un claro protagonismo del CD Leganés, Rayo Vallecano y el Levante UD, con dos jugadores cada uno. Sin embargo, el MVP de esta jornada es el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, que marcó un gol en la importante victoria del cuadro catalán ante el Villarreal CF.  

La portería del Once Ideal de esta jornada aparece custodiada por Stole Dimitrievski. El portero dejó su portería a cero en el triunfo ante la SD Eibar por 1-0, con varias intervenciones salvadoras que le permiten sumar un total de 11 puntos. 

 

El MVP de esta jornada lidera la defensa con 18 puntos, tras una soberbia actuación ante el Villarreal. Le acompañan en la línea defensiva Chema (17 puntos), Álex Moreno (16), y Junior Firpo y Vitorino Antunes, ambos con 14. 

En la medular destaca la presencia de Campaña, con 16 puntos. Junto a él encontramos a Óscar Rodríguez (13) y Lucas Vázquez (12), completando el centro del campo de un equipo espectacular.

La delantera del once ideal está liderada por Iago Aspas (18), que tras los dos goles que anotó ante la SD Huesca, ya se coloca segundo en la tabla de goleadores, solo por detrás de Stuani. También forma parte del ataque más destacado de la jornada Guido Carrillo (13), que marcó un doblete ante el R. Valladolid que sirvió para sacar de la zona de descenso al CD Leganés.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.   

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.   

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2018