Actualidad | 6 NOV 2018

Descubre el Once Ideal de la jornada 11 en LaLiga Fantasy MARCA

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la décimo primera jornada del curso 2018/19.

Tras el cierre de la décimo primera jornada de LaLiga Santander llega el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA.

En el equipo de esta jornada el protagonismo se lo lleva el Espanyol, con tres integrantes en este once de lujo. La puntuación total de este Once Ideal es de 145 puntos y el MVP de la jornada es Sergio Ramos, que fue clave en la victoria de su equipo frente al R. Valladolid con un total de 18 puntos. 

La portería del Once Ideal de esta jornada aparece custodiada por el guardameta del Girona, Bono. El portero protagonizó intervenciones salvadoras en la victoria de su equipo ante el Valencia CF, sumando 12 puntos.

Mario Hermoso y Didac son los defensas que han sumado una mayor puntuación esta jornada, 12 y 14, respectivamente. Ambos defendieron su portería de forma brillante, que quedó sin encajar ante un complicado Athletic. Ambos acompañan a Sergio Ramos, el MVP de la jornada. 

La medular está formada por cinco jugadores. Entre los que se encuentran Joan Jordán (16 puntos), que marcó en la victoria del Eibar ante el Alavés, Pere Pons (12), del Girona, Sergio Canales (12), Sergi Darder (11) y Jony (12), del Alavés. 

En el ataque se encuentran Maxi Gómez (13), que firmó un doblete ante el Real Betis; y Luis Suárez (13), que también anotó dos tantos ante el Rayo Vallecano. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Fantasy MARCA