Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 17

1

2

RAY

bg-up
bg-down

Previas

DOM 04.01.2015 | Previas

Derbi madrileño para alzar el telón

El Getafe recibe al Rayo en el primer choque del año para ambos en la Liga BBVA. La victoria se antoja necesaria para los dos.

Previas

DOM 04.01.2015

La ciudad de Madrid comienza el año por todo lo alto. Getafe CF y Rayo Vallecano protagonizarán, en la Jornada 17 de la Liga BBVA, uno de los derbis más igualados de los últimos años. Y es que ambos, empatados a puntos en la tabla, lucharán por la victoria desde la decimosegunda y decimotercera posición, respectivamente.

Convocatorias cargadas de bajas

Ante las ausencias de Ángel Lafita, que estará seis meses de baja por una lesión de rodilla, Babá Diawará y Míchel Herrero, la buena noticia para Cosmin Contra es el regreso de Sergio Escudero a la convocatoria. La falta de centrales en las filas del conjunto vallecano vuelve a ser protagonista esta jornada. Abdoulaye Ba será el único central disponible en una lista a la que regresan el portero Toño y Javier Aquino.

Impresión de los entrenadores

"Queremos ganar porque supondría sumar tres puntos después de tres empates consecutivos", aseguró Cosmin Contra. El técnico del cuadro azulón se mostró optimista y confiado con este encuentro y, además, afirmó que "el equipo se merece ganar". Paco Jémez también demostró haber estudiado a fondo al Getafe y valoró a su rival como "Un equipo que tiene buena plantilla, es organizado y no jugará a esperar para aprovechar los errores del Rayo y salir a la contra". 

© LALIGA - 2015