Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 35

2

1

GIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 18.04.2014 | Previas

Derbi regional de poder en el Miniestadi

El Barcelona B y el Girona medirán sus fuerzas en un duelo que enfrenta a dos equipos envueltos en una dinámica positiva en la Liga Adelante.

Previas

VIE 18.04.2014

El Miniestadi será el escenario de un duelo entre dos equipos enrachados cuando el FC Barcelona B y el Girona FC se vean las caras en la jornada 35 de la Liga Adelante. La permanencia está en juego para el conjunto gerundense.

El equipo que entrena Eusebio Sacristán no podrá contar para este choque con el centrocampista Patric, que recayó de un esguince en su tobillo izquierdo y estará entre dos y tres semanas de baja. Tampoco estará Pol Calvet, lesionado de gravedad que se perderá lo que resta de competición.

En el bando visitante que entrena Pablo Machín el optimismo es una de las bazas para afrontar este importante partido. "Los últimos buenos resultados han hecho que el equipo esté convencido de que puede competir con cualquiera. Aquellos pequeños detalles por los cuales se perdían los partidos ahora nos favorecen", expresó el entrenador soriano, que tiene la baja de David Timor por sanción.

© LALIGA - 2014