Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 38

7

3

GET

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 23.05.2015 | Previas

Derbi de despedida en el Bernabéu

Real Madrid y Getafe CF afrontan un duelo regional en la última jornada sin objetivos en juego más allá de la victoria.

Previas

SÁB 23.05.2015

Real Madrid y Getafe CF protagonizan el último partido de la última jornada de la Liga BBVA. Blancos y azulones disputarán en el Santiago Bernabéu un derbi regional que servirá para poner la guinda a la Liga BBVA esta campaña. Los locales, segundos con 89 puntos, ya no pueden aspirar al título liguero mientras que los visitantes, en la 14ª plaza con 37 puntos, lograron sellar matemáticamente la permanencia la semana pasada.

Convocatorias

Carlo Ancelotti tendrá las bajas seguras de Sergio Ramos, Luka Modrić y Karim Benzema para este partido. Por otro lado, Pablo Franco no tendrá a su disposición por lesión a Juan Valera, Karim Yoda ni Álvaro Vázquez, además de a Roberto Lago por sanción. 

Impresión de los entrenadores 

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, hizo una pequeña valoración de la temporada antes del último partido: "La primera parte de la temporada fue de récord. En la segunda parte se pudo hacer mejor. Luchamos hasta el final, pero no conseguimos títulos".

Por otro lado, Pablo Franco, entrenador del Getafe, no teme este partido: "Estoy seguro de que el equipo se soltará y jugará mejor al fútbol. Todo el mundo querrá dejar una buena imagen".

© LALIGA - 2015