Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 38

0

2

RMA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 13.05.2016 | Previas

Última bala en Riazor

El Real Madrid deberá ganar al RC Deportivo y esperar que el FC Barcelona pinche en Granada para proclamarse campeón de la Liga BBVA en esta última jornada.

Previas

VIE 13.05.2016

Bajas:

RC Deportivo: Juanfran, Laure, Fabricio, Juan Domínguez, Lux (lesión).

- Real Madrid: Lucas Vázquez (lesión). 

Así llega el RC Deportivo (13º, 42 ptos): 

- Tras haber conseguido la permanencia en la última jornada, los de Víctor Sánchez del Amo llegan con ganas de poner la guinda a la temporada ante su afición y regalarles un buen resultado tras una segunda vuelta más irregular de la esperada. 

- El Deportivo intentará aprovechar la presión con la que saldrá el Real Madrid al césped para quedarse con los tres puntos: "Sabemos que va a ser muy difícil con lo que se juegan ellos. Tenemos que hacer las cosas muy bien y buscar que se despisten". 

Así llega el Real Madrid (2º, 87 ptos): 

- Ganar y esperar a que el FC Barcelona pinche. Esa es la carambola que necesitan los blancos para levantar la Liga BBVA y proclamarse campeones. Por ello, se antoja vital no fallar en Riazor y dar lo mejor de sí mismos, pero siempre con un ojo en Los Cármenes, donde los azulgranas se miden al Granada CF.

- "El Deportivo es un gran equipo. Nos lo va a poner difícil, pero nos centramos en lo que tenemos que hacer e intentaremos entrar fuerte en el partido", aseguró el técnico Zinedine Zidane.  

No te vayas de A Coruña sin… Visitar el Museo Domus, el primer centro dedicado al ser humano. Con más de 200 módulos interactivos, podrás explorar y reflexionar sobre las características de la especie humana a través de un divertido recorrido para disfrutar en familia.

¿Cómo llegar al Estadio de Riazor?

Dirección: Rúa Manuel Murguía, S/N,15011 A Coruña 
Autobuses: Líneas 3 y 7. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Riazor 
Árbitro: Mateu Lahoz, Antonio Miguel
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RCDvRMA 
La previa en números

© LALIGA - 2016