Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.11.2013 | Noticias

Deportivo, Numancia y Sporting siguen en la lucha

Con su victoria ante el Alavés, el Tenerife abandona los puestos de descenso. El Recreativo sigue líder aunque pierde la distancia con el segundo clasificado.

Noticias

LUN 11.11.2013

La 13ª jornada de la Liga Adelante deja a varios equipos beneficiados en la zona alta de la clasificación. Es el caso del RC Deportivo de La Coruña, que se impuso al líder de la tabla, el RC Recreativo de Huelva, gracias a un gol de Pablo Insua. Los andaluces se mantienen en la primera posición pero con los gallegos a tan sólo tres puntos. 

También perdió ventaja el CD Lugo con respecto a su rival en esta jornada, el Real Murcia CF. Los gallegos no aprovecharon el factor campo y el Murcia recorta puntos y se coloca en la última posición que da derecho a luchar por el ascenso a la Liga BBVA. El CD Numancia también se mantiene en puestos de altos gracias a los goles de Julio Álvarez y Gaffoor en la recta final del partido ante el Real Zaragoza. 

En la zona baja de la tabla la nota negativa la puso el Deportivo Alavés, que con su derrota en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla cae en la zona de descenso. El filial, por cierto, sumó en este partido su segundo triunfo de la temporada, pero sigue colista de la Liga Adelante. Buena jornada para el CD Tenerife que con su triunfo ante la SD Eibar suma su cuarta jornada consecutiva sin perder y se coloca un punto por encima de los puestos de descenso. 

Del resto de la jornada destaca la goleada a domicilio del Real Jaen CF ante el FC Barcelona B por 0-3 y el triunfo del Girona FC en el Estadio Municipal de Anduva ante el CD Mirandés por 1-2. 


* Pinche en los partidos para leer la crónica


Jornada 13 de la Liga Adelante
CD Lugo - Real Murcia CF 1-1
FC Barcelona B - Real Jaen CF 0-3
Real Zaragoza - CD Numancia 1-2
AD Alcorcón - Córdoba CF 0-0
Hércules CF - UD Las Palmas 2-1
RC Recreativo de Huelva - RC Deportivo de La Coruña 0-1
RCD Mallorca - SD Ponferradina 2-2 
CD Mirandés - Girona FC 1-2
Real Sporting de Gijón - CE Sabadell FC 3-1
CD Tenerife - SD Eibar 2-0
Real Madrid Castilla - Deportivo Alavés 1-0

 

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2013