Crónica | 14 JUN 2019

Definidos los octavos de final de LaLiga Promises

Tras la disputa de la fase de grupos en una intenta primera jornada, ya quedaron decididas las eliminatorias que conformarán el cuadro del que saldrá el campeón del torneo.

40 partidos, 111 goles, mucha emoción y 16 equipos clasificados para los octavos de final. Después de una intensísima y disputada primera jornada, la XXVI edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2019 ya tiene decididas las eliminatorias que decidirán al ganador.

Este viernes se disputó la fase de grupos del torneo al completo, una ronda en la que sobresalió el FC Barcelona, que contó sus partidos por victorias. Mientras tanto, RC Celta, Villarreal CF, RCD Espanyol, Levante UD y Real Madrid también llegan a la siguiente ronda sin perder ningún partido.

Grupo A:

El FC Barcelona dejó una gran imagen en la primera jornada con cuatro victorias en cuatro partidos con un balance de 16 goles a favor y solo uno en contra. Segundo es el R. Betis tras ganar sus duelos ante Getafe CF, Athletic Club y SD Huesca, mientras que madrileños y vascos también estarán en los octavos de final. El Huesca, por su parte, termina en esta ronda la que era su primera participación en LaLiga Promises.

Grupo B:

La gran igualdad ha marcado este Grupo B desde su inicio. La primera plaza se la llevó finalmente el Celta tras empatar sus partidos ante Villarreal CF y Sevilla FC y derrotar a SD Eibar y Rayo Vallecano. Los gallegos lideran el grupo con ocho puntos, los mismos que el Villarreal CF, aunque el Celta tiene una mejor diferencia de goles. Tercero terminó el Sevilla con siete mientras que la cuarta y última en octavos fue para el Rayo Vallecano.

Grupo C:

El RCD Espanyol volvió a dejar un gran sabor de boca en un torneo que se le da muy bien, y los catalanes aseguraron la clasificación para octavos como primeros de grupo con diez puntos tras sumar tres victorias y un empate. La segunda plaza fue para un Levante UD que también sigue sin perder ningún partido, mientras que D. Alavés y Atlético de Madrid también lograron la clasificación para la siguiente ronda, dejando fuera al Girona FC.

Grupo D:

El Real Madrid lideró su grupo tras su triunfo frente al Valencia CF en el duelo entre los dos equipos que habían dominado esta sección. Los blancos ganaron sus partidos ante R. Valladolid, Real Sociedad y Valencia y empataron con un R. Valladolid que queda eliminado en la que era su primera participación en el torneo. El Valencia accede a la siguiente ronda como segundo tras sumar tres triunfos y una derrota, mientras que CD Leganés y Real Sociedad les acompañarán en octavos. El R. Valladolid se despide por una peor diferencia de goles con el conjunto vasco.

Estas son las eliminatorias de octavos de final del torneo:

Levante UD – CD Leganés
Villarreal CF – Getafe CF
R. Betis – Sevilla FC
Valencia CF – D. Alavés
FC Barcelona – Rayo Vallecano
RC Celta – Athletic Club
RCD Espanyol – Real Sociedad
Real Madrid – Atlético de Madrid

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL XXVI TORNEO NACIONAL PAMESA LaLiga Promises 2019

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises