Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 11

3

0

ALC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 30.10.2015 | Previas

David Rodríguez quiere mantener la racha en Anduva

La AD Alcorcón busca tres puntos que le acerquen al liderato frente a un CD Mirandés que quieren mejorar su imagen en casa.

Previas

VIE 30.10.2015

Bajas:

CD Mirandés: Todos los jugadores disponibles.

AD Alcorcón: Todos los jugadores disponibles.

Así llega el CD Mirandés (11º, 13 ptos):

- El conjunto de Carlos Terrazas vio cortada su racha de victorias con la derrota por la mínima ante el Real Valladolid.

- El cuadro burgalés necesita mejorar sus prestaciones en Anduva. Solo ha conseguido un triunfo en su estadio en lo que va de temporada y en el recuerdo están los puntos que se dejaron escapar ante Albacete y RCD Mallorca.

- Abdón Prats y Lago Junior son los hombres más en forma de la plantilla del Mirandés. De su efectividad de cara a gol dependen gran parte de las opciones de triunfo.

Así llega el AD Alcorcón (3º, 16 ptos):

- La goleada del conjunto madrileño frente a la UE Llagostera ha disparado la moral de la plantilla alfarera después de dos derrotas consecutivas.

- El equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz es el más goleador de la categoría. Suma 17 goles y ha demostrado que cuenta con un gran potencial ofensivo.

- Con ocho goles, David Rodríguez se ha colocado como líder de la clasificación de máximos goleadores y atraviesa un gran momento.

¿Qué hacer en Miranda de Ebro este fin de semana?

Aprovecha el marco incomparable que ofrece la localidad burgalesa para pasear por alguna de las rutas que discurren a lo largo del recorrido del río Ebro. Es una opción para disfrutar del paisaje y entrar en contacto con la naturaleza en uno de los parajes más conocidos de Miranda de Ebro.

¿Cómo llegar al Municipal de Anduva?

Autobús: Línea 1.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20.15
Estadio: Municipal de Anduva
Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #CDMvADA
La previa en números

© LALIGA - 2015