Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 21.03.2015 | Noticias

David Rodríguez catapulta al Alcorcón

Tras dos empates de forma consecutiva, el cuadro madrileño venció 3-1 al Barcelona B con dos goles del '7' alfarero y se sitúa muy cerca de la sexta plaza.

Noticias

SAB 21.03.2015

Triunfo 3-1 de la AD Alcorcón frente al FC Barcelona B con dos goles de David Rodríguez y uno de Joan Campins en propia puerta, mientras que el tanto azulgrana lo anotó Gerard Gumbau. Este triunfo sitúa a los alfareros momentáneamente en la décima posición a una victoria de la última plaza del play-off. Por su parte, el filial barcelonista es penúltimo con 28 puntos.

Muy pronto llegó el primer tanto del encuentro, cuando a los cuatro minutos Campins despejó hacia atrás y el balón acabó al fondo de la red. El 1-0 le dio alas a los alfareros, que comenzaron a llegar sin cuartel al área rival. En el minuto 25 David Rodríguez forzó un penalti y la expulsión del guardameta visitante Adrián Ortolá. El toledano transformó la pena máxima y puso el 2-0 en el marcador. El filial barcelonista se recuperó rápidamente del 2-0 y tan sólo dos minutos después recortó distancias. El encargado de anotar el 2-1 fue Gumbau que remató de tacón tras la salida de un saque de esquina botado por Álex Grimaldo.

En los primeros compases, tras la reanudación, los dos equipos generaron peligro, sin embargo fue de nuevo el Alcorcón el que vio puerta mediante David Rodríguez. Los dos goles de diferencia no hicieron que el Barcelona B se rindiera y continuó elaborando jugadas de ataque. Javi Jiménez salvó en varias ocasiones a su equipo de recibir un tanto que hubiera complicado el tramo final del encuentro a los de José Bordalás. El portero local se lució sobre todo en una estirada en la que evitó que Gumbau marcara de falta. El filial azulgrana lo intentó en varias ocasiones, pero al final el encuentro finalizó 3-1.

© LALIGA - 2015