Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 13.03.2019 | Noticias

Darwin Machís, Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en febrero

El jugador del Cádiz CF se lleva el galardón tras haber firmado tres goles y haber sido el eje del conjunto gaditano durante el último mes.

Noticias

MIE 13.03.2019

Darwin Machís, jugador del Cádiz CF, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en febrero. El futbolista venezolano se ha adjudicado este premio tras marcar tres goles y ser una de las piezas clave del conjunto gaditano, que logró tres victorias de cuatro posibles en el último mes de competición.

El mes de febrero comenzó con los primeros destellos de calidad del '17'. El Cádiz cayó ante el R. Oviedo, pero ya se empezó a ver lo que podría demostrar el rápido jugador del cuadro gaditano. Marcó en la derrota en el Carlos Tartiere y dejó buenas sensaciones en el primer partido con la elástica amarilla. A partir de ahí, todo fue a más hasta el punto de conseguir dos goles más en los importantes triunfos a domicilio ante Alcorcón y Nástic, respectivamente, y ayudar con su juego en la victoria de los suyos por 2-0 frente al CD Tenerife.

Darwin Machís recogerá el premio ante su afición en los instantes previos al partido entre el Cádiz CF y el CD Lugo, que se disputará el sábado 16 de marzo a las 18:00 horas.

© LALIGA - 2019