Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIE 07.10.2015 | Reportajes

Darwin Machís, el desparpajo venezolano

El futbolista sudamericano es el encargado de poner el nombre de su país por todo lo alto tras estrenar su cuenta goleadora ante el Valladolid y rescatar un punto para el equipo oscense.

Reportajes

MIE 07.10.2015

Huesca, Aragón (España). Tucupita, Delta Amacuro (Venezuela). A priori y si atendemos a la geografía, esta relación no tiene ninguna vinculación. Excepto, si hablamos de Darwin Machís. El extremo forma parte de los numerosos jugadores del país 'vinotinto' que cada temporada sigue aportando calidad a LaLiga y exporta futbolistas de quilates como Machís, Roberto Rosales o Juanpi Añor, entre muchos otros.

 

El joven venezolano del Granada CF llegó cedido con el cometido de hacer goles para el conjunto oscense y ya está empezando a cumplir su cometido. Rescató a su equipo en los minutos finales en el partido contra el R. Valladolid CF para sumar un importante punto en El Alcoraz. Su polivalencia y desborde han hecho que Tevenet también cuente con su participación en la banda izquierda, donde se desenvuelve con gran peligro.

El juego desplegado por su equipo le viene a la perfección. Su velocidad y desequilibrio son las mejores virtudes de un Machís que ha disputado todos los partidos con su equipo y que acaba de estrenar una cuenta goleadora que apunta a ser prolífica.

 

Tras la primera victoria del Huesca en la Liga Adelante 2015/16, frente al RCD Mallorca, el conjunto aragonés viajará hasta Alcorcón, para continuar con en Santo Domingo con la senda positiva a domicilio, donde ha logrado sus mejores resultados hasta el momento. Allí estará un Machís que, sin duda, buscará ser de nuevo el feliz protagonista del encuentro.

 

Sigue toda la actualidad del Huesca aquí.

© LALIGA - 2015