Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.11.2015 | Noticias

Daniel Caverzaschi: "Me siento orgulloso de formar parte de los #PremiosLaLiga"

El deportista paralímpico relata cómo vivió la gala de la temporada pasada y espera con ilusión volver a ser parte de esta fiesta el próximo 30 de noviembre.

Noticias

JUE 19.11.2015

La pasada Gala de los Premios La Liga fue una experiencia increíble para mí, y aprovecho esta oportunidad para agradecer estar de nuevo entre los invitados. También tengo que confesar que tengo muchas ganas de volver a vivir desde dentro la gala de este año.

En primer lugar, como buen fanático de fútbol que soy, (y además de sangre argentina), me entusiasmó ver la grandeza que reunía la fiesta del fútbol español. Poder observar y formar parte de todo aquello. Me siento orgulloso de haber formado parte de algo así, de ver cómo se pudo organizar un evento de tal calidad y magnitud, capaz de juntar a las personas más conocidas e importantes del país.

En segundo lugar, como deportista paralímpico, no puedo expresar la ilusión que sentí al ver el importante papel que LaLiga da a los deportes minoritarios en eventos como este, donde estuvieron presentes representantes de una gran variedad de deportes, federaciones, e incluso donde muchos de ellos fueron protagonistas al ser presentadores de la gala.

Para mí, la unión de estos dos hechos supone una gran noticia. El fútbol siempre ha sido una referencia en España. Es el deporte rey, marca las tendencias deportivas, es capaz de hacer que nos unamos cada fin de semana, y que siempre sea un tema intenso de debate en algún momento del día.

Precisamente por ser esa referencia, el fútbol tiene una responsabilidad con el resto de deportes que no son tan populares, y que, sin embargo, tienen potencial para estar mucho más presentes en nuestra sociedad. Estar presente en la Gala de los Premios LaLiga y poder acudir como testigo me hizo darme cuenta de que no sólo tienen en cuenta a otros deportes, sino que también se les da importancia. Una muestra más de que vamos por el buen camino. ¡Viva el fútbol, y viva el deporte!

 

© LALIGA - 2015