Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 8

0

0

ALC

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.10.2013 | Noticias

Dani Giménez frena al Eibar

El portero del Alcorcón fue clave para forzar un empate sin goles en Ipurua, gracias a sus grandes intervenciones en la segunda mitad.

Noticias

DOM 06.10.2013

SD Eibar y AD Alcorcón protagonizaron un empate sin goles en el Estadio Municipal de Ipurua, en un encuentro de la Liga Adelante en el que el portero Dani Giménez fue decisivo para evitar el triunfo local.

En la primera mitad, fue el conjunto madrileño quien gozó de la ocasión más clara, con un disparo lejano de Nagore que se estrelló en el travesaño a los siete minutos. Por su parte, la mejor oportunidad para el Eibar fue obra de Jota, cuyo disparo se fue demasiado elevado tras una gran combinación entre Ander Capa y Alain Eizmendi.

En el segundo tiempo, el conjunto local buscó el gol de la victoria con gran insistencia, pero se topó con un Dani Giménez que terminó siendo clave para impedir la victoria del conjunto de Gaizka Garitano gracias a sus sobresalientes intervenciones. Con este empate, el Eibar ocupa la decimoséptima posición de la Liga Adelante con nueve puntos. El Alcorcón, por su parte, es séptimo con 13.

© LALIGA - 2013