Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 18.03.2016 | Noticias

D. Alavés, Getafe CF, Albacete B y F. Albacete acogen el taller de integridad de LaLiga

Los cuatro equipos recibieron al departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga para promocionar los valores y principios fundamentales del deporte.

Noticias

VIE 18.03.2016

En su empeño por promocionar los valores y los principios fundamentales del deporte, LaLiga continúa con los talleres de integridad, impartidos por el departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga. En esta ocasión, han sido el D. Alavés, Getafe CF, Albacete B. y F. Albacete los equipo que han participado en las charlas que buscan la formación de los jugadores, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Estos talleres, que nacieron la pasada temporada y visitaron también a las primeras plantillas de los 42 equipos de la competición, buscan promocionar valores y principios fundamentales como el respeto, la protección contra el fraude, la trampa y la violencia, así como acciones para asegurar la limpieza de la competición. 

Entre los temas destacados de estas sesiones aparecen la predeterminación y la manipulación de los resultados deportivos, las apuestas deportivas, las nuevas medidas de antiviolencia, integridad y respeto, y la información interna y privilegiada. 

© LALIGA - 2016