Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.12.2013 | Noticias

Cuatro nuevos fichajes para el 'Champions for Life'

Giovani dos Santos, Bruno Soriano, Hugo Mallo y Álex López también han confirmado su participación en el partido de la Navidad.

Noticias

JUE 19.12.2013

Cada vez son más los futbolistas que se animan a participar en uno de los encuentros más especiales que organiza el fútbol español. El próximo 30 de diciembre, el Santiago Bernabéu acogerá el 'Champions for Life' y nadie quiere faltar a la cita. 

A la larga lista de estrellas ya confirmadas, entre los que destacan jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante, se suman ahora cuatro nombres más. El delantero Giovani dos Santos y el centrocampista Bruno Soriano, ambos pertenecientes al Villarreal CF, y los jugadores del RC Celta de Vigo Hugo Mallo y Álex López.

Giovani, el joven ariete mexicano que acumula 6 goles en 13 partidos con el Villarreal, aportará su remate y su electricidad a la selección Este. Al igual que Bruno, uno de los pilares del equipo amarillo, que vio recompensada su gran temporada con dos de los grandes premios de la Liga de Fútbol Profesional: Premio al Mejor Jugador de la Liga Adelante y Premio al Juego Limpio. 

El Celta también estará representado sobre el césped del Santiago Bernabéu en el 'Champions for Life'. Hugo Mallo, el canterano del equipo vigués que cada vez cuenta con más minutos en el conjunto de Luis Enrique, defenderá la camiseta de la selección Oeste el próximo 30 de diciembre. En el mismo equipo estará también su compañero Álex López, uno de los responsables de la medular del Celta en las últimas temporadas. 

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2013