Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Octavos - Vuelta

4

0

GRA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 14.01.2015 | Noticias

Cuatro nuevos clasificados para los cuartos de final

Getafe, Sevilla, Athletic y Villarreal alcanzan la siguiente ronda de la Copa del Rey que conocerá el jueves 15 a los dos últimos clasificados.

Noticias

MIÉ 14.01.2015

Los cuartos de final de la Copa del Rey ya cuentan con cuatro equipos más: Getafe CF, Athletic Club, Villarreal CF y Sevilla FC lograron su pase a la siguiente ronda de esta competición. De este modo, se unen al Málaga CF y RCD Espanyol clasificados en la jornada del martes.

El Getafe CF logró clasificarse gracias a un gol de Álvaro Vázquez en la segunda parte. El partido de ida ante la UD Almería había finalizado con empate a uno. Ésta victoria es la primera de Quique Sánchez Flores tras su vuelta al banquillo azulón.

Por su parte, el Athletic Club que venció 2-4 en el encuentro de ida tuvo una primera parte sin contratiempos. Tras la reanudación, el RC Celta acortó distancias tras un gol de Xabier Etxeita en el minuto 49 y en el 61' Fabián Orellana desde los once metros logró el 0-2. Al final, los goles de los bilbaínos en Balaídos les hicieron clasificarse para los cuartos de final.

El estadio de Anoeta vivió un encuentro de goles y emoción hasta el final. El Villarreal CF se puso por delante en el 27' gracias a un tanto de Gerard Moreno. Poco antes del descanso, Carlos Vela aprovechó un rechace del meta, Sergio Asenjo, y logró el 1-1. Tras el descanso, ambos conjuntos tuvieron ocasión de ver puerta hasta que los visitantes lo lograron por medio de Giovani dos Santos. Los de David Moyes no se rindieron y, a los dos minutos, Esteban Granero volvió a acortar distancia. Al final, los castellonenses, gracias a la victoria en su estadio, ya están en la siguiente ronda de la competición copera.

La noche de Copa del Rey la cerraron el Sevilla FC y el Granada CF, que venció el conjunto de Unai Emery 4-0. Los hispalenses dominaron el encuentro de principio a fin con un Kevin Gameiro en estado de gracia. El delantero galo anotó dos goles y estuvo muy activo todo el partido. La goleada la completaron Iago Aspas y Denis Suárez con sendos tantos.

© LALIGA - 2015