Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

JUE 23.06.2016 | Previas

Cuatro equipos y un titulo, arrancan las semifinales de la Copa de la Reina

En el FC Barcelona - Levante Femenino, las blaugranas buscarán su quinta Copa y las granotas, la séptima y en el VCF Femenino - At. Madrid Féminas, ambos equipos buscan estrenar su palmarés.

Previas

JUE 23.06.2016

Viernes 24/06/2016

18:00h FC Barcelona - Levante Femenino 

Un clásico, como los de antes. El FC Barcelona y el Levante luchan por un título, como en los viejos tiempos. Las blaugranas suman cuatro copas, buscan la quinta. Las granotas son las reinas, y persiguen la séptima.

¿Quién llega mejor? La presión es para las de Xavi Llorens. Cogieron con ganas la competición, ganaron 1-5 a la Real Sociedad en los cuartos de final. Después de perder la Liga en la penúltima jornada, saben que no pueden volver a Barcelona con las manos vacías. Todo lo contrario para el Levante. Después de eliminar al Athletic, campeón de Liga, en la primera ronda, se decretó el estado de felicidad. Olivia y Charlyn metieron a las suyas en las semifinales. 

Además, en el Levante aún escuece el 7-1 de la segunda jornada de Liga. En Paiporta fue otra historia y el conjunto blaugrana venció por la mínima. Los dos equipos llegan con sus plantillas al completo. Sólo queda saber si Charlyn marcará más goles que Jenni, si Alexia tendrá más magia en sus botas que Maitane y si Noelia Bermúdez será un muro, más que Sandra Paños. 

20:00h VCF Femenino - At. Madrid Féminas

Se la juegan. Para el At. Madrid Féminas no luchar por el título sería un fracaso. Se quedaron sin Liga y sin Champions, les queda la Copa de la Reina. Aunque nunca han jugado una final. Para el VCF Femenino, un buen papel salvaría los muebles. No ha sido la mejor temporada de las valencianistas. 

 

El cuadro rojiblanco eliminió al Sporting Huelva en los cuartos de final. Las onubenses llegaban con lo puesto. Sin tres jugadoras clave y sin su máxima goleadora, Martín-Prieto. Fue un paseo. Las de Villa ganaron 7-0. Por su parte, las de Cristian Toro eliminaron al Granadilla Egatesa. Tornaron en pesadila el sueño canario, 0-3 y a semifinales.

En el Calderón quieren estrenar palmarés, el título es el objetivo. En el Valencia buscan venganza. El año pasado, perdieron la final ante el Sporting Huelva. Todas las jugadoras están disponibles. Hoy, a partir de las 20:00h, el desenlace en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.  

 

 

 

 

© LALIGA - 2016